KITO BLANQUITO Y FIEL

Publicado en por losgatosdelpatio

 ++ 15.01.12 KITO BLANQUITO Y FIEL - GUADALAJARA/MADRID

 

KITO es un precioso gato blanco y suave como el algodón, es un gatito joven, se pasa todo el día al lado de casa esperando a que abra alguna ventana o puerta para pasar dentro. Es muy sociable, con buen caracter y fiel, me deja cogerle en brazos sin problema y acariciarle, le encanta! es un poquito bruto a la hora de jugar, se lleva bien con otros gatos y no tiene miedo a nuestro perro. Se entrega en adopción solamente en Guadalajara, Madrid y alrededores, previo cuestionario, seguimiento, contrato y compromiso de castración.

pisabischi@yahoo.es

 

kito2m10.jpg

 

kito110.jpgkito310.jpgkito410.jpgkitob-copia-1.jpgDom Ene 15, 2012  

anoche kito se me colo en una habitacion y el muy sinverguenza se metio debajo del sofa.no queria salir y como soy debil pues le deje en esa habitacion pensando...solo esta noche.ha maullado dos veces por la noche y cuando fui a verle se me subio en brazos haciendome la croqueta.luego se ha quedado dormido toda la noche sin decir ni "miau".le he abierto la ventana para que se vaya al patio pero no quiere.me esta acosando,sera posible????  

 

aqui os dejo un video de el y de su amada tina,que no se separan nunca,aunque ella es mas timida tambien pasa a la hab y hasta consegui ponerla una pipeta y limpiarle los oidos...

 

 

 
 

 

KITO es un precioso gato blanco y suave como el algodón, es un gatito joven, se pasa todo el día al lado de casa esperando a que abra alguna ventana o puerta para pasar dentro. Es muy sociable, con buen caracter y fiel, me deja cogerle en brazos sin problema y acariciarle, le encanta! es un poquito bruto a la hora de jugar, se lleva bien con otros gatos y no tiene miedo a nuestro perro. Se entrega en adopción solamente en Guadalajara, Madrid y alrededores, previo cuestionario, seguimiento, contrato y compromiso de castración.

pisabischi@yahoo.es 

 

 

21enero114.jpg

 

21enero122.jpg24enero003.jpg26enero071.jpg26enero095.jpg

 

 

 

 

 

Feb 10, 2012kito ha sido castrado hace dos dias,sigue viviendo en mi jardin,se ve que no se ha enfadado mucho conmigo.tiene unos 2 añitos y es el blanquito mas guapo y mas dulce.me ha robado el corazon.. 

08febreo022.jpg08febrero010.jpg08febrero024.jpg08febrero015.jpgKITO es un precioso gato blanco y suave como el algodón, es un gatito joven (aprox primeros de 2010), se pasa todo el día al lado de casa esperando a que abra alguna ventana o puerta para pasar dentro. Es muy sociable, con buen caracter y fiel, me deja cogerle en brazos sin problema y acariciarle, le encanta! es un poquito bruto a la hora de jugar, se lleva bien con otros gatos y no tiene miedo a nuestro perro.Esta castrado. Se entrega en adopción solamente en Guadalajara, Madrid y alrededores, previo cuestionario, seguimiento, contrato
pisabischi@yahoo.es

Etiquetado en los gatos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post