CONFIRMO, SE ESTAN ORGANIZANDO

Publicado en por losgatosdelpatio

queria deciros que me han llegado los dibujos. mirare a ver de que manera los puedo mandar y empezare a escribir a la gente. mañana ire a correos a ver cuanto puede costar con el envio. 

por otro lado ...decir que ayer consegui pagar la factura de 560 euros, muchisimas gracias a todo el mundo, los que habies difundido, los que habeis donado cositas para la venta, los que habeis comprado, los que habeis hecho donativos para ello. 
lo que se vaya recaudado apartir de ahora como ya lo dije ira para lo de mi acogida nala.

se que el mercadillo se acabara pronto y estoy muy satisfecha con el resultado pues hubo un momento en el que estaba muy agobiada pensando en como saldra todo. 
ojala pueda encontrar alguna manera para seguir recaudando para los callejeros.

se que mucha gente confia en mi, pero me quedo con el gusanillo de decirlo, que todo, absolutamente todo lo recaudado va para los gatitos de la calle. 

cuando vivia en la otra casa como algunos sabeis, los gatos que la vecina alimentaba se pasaban por mi patio(al ser un adosado lo tenian mas facil todavia) se resguardaban en el garaje y ahi se sentian seguros. cuando nos hemos mudado en frente varios de ellos han cruzado pero ahi se quedaron 5 cachorros rubios que aun eran muy pequeños.esta mañana tres de ellos estaban en mi patio.ya no se si es motivo de alegria o no,por un lado si por tenerlos controlados si les pasase algo,o si enfermasen y tambien pensado en que algun dia podre esterilizarlos.(aun hay bastante hembras) 

pero por otro lado me vengo abajo y me doy cuenta que esto es un serio problema para mi.si la casa fuera mia no me importaria nada lo que la gente del pueblo podria pensar.por otro lado se que hay gente que podria pensar que esto es como las gatas locas pero vamos yo se lo que hay y no permitiria bajo ningun concepto que llegue a esa situacion. 
los gatos del patio viven libres,no estan fuera de los peligros que tienen dia a dia estando en la calle,lo unico que quiero es mientras este aqui tenerles controlados,pero me da la sensacion de que la situacion se esta sobrepasando. 

tengo que pensar mas opciones,pero me temo que hay pocas.no se si seria buena ideea ir hablar con el ayuntamiento,como lo dije en varias ocasiones esto esta medio abandonado,apenas hay autobuses,tiendas,no hay colegio,como para que ayuden con el tema de los gatos.no creo que les importe la verdad.. 

en fin,que queria desahogarme y que sepais que no estoy radiante de felicidad por tener tantos gatitos preciosos... 

 

 

1marzo20120891marzo20121161marzo2012121

Etiquetado en los gatos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post